Fiesta 14º aniversario de Pare Batllori.

24 de julio de 2017

En la Residencia Pare Batllori celebramos el 14º aniversario del centro con la actuación del grupo musical Arcoiris y una fantástica merienda para todos los asistentes.

Fue una tarde de fiesta en la que los usuarios, voluntarios, familiares y profesionales del centro pudieron disfrutar todos juntos!

Taller de cocina.

24 de julio de 2017

El viernes pasado, en la Residencia Pare Batllori disfrutamos cocinando unos mini croasantes de chocolate.

La preparación es sumamente fácil; primero cortamos la pasta a los triángulos, los rellenamos de chocolate, y acabamos doblegándolos. Una vez hechos, los pintamos con un poco de huevo y los pusimos en el horno directamente.

Por la tarde los comimos y estaban para chuparse los dedos!

Paseo en familia.

24 de julio de 2017

Un grupo de usuarios y familiares de la Residencia Pare Batllori hemos ido a dar un paseo por el parque de Montjuic para tomar contacto con la naturaleza y hemos hecho un brindis por el encuentro.

Artículo en El Ripollès.

20 de julio de 2017

El Ripollès ha publicado un artículo referente a los encuentros que hacemos en la Residencia de Campdevànol. ¡No te lo pierdas!

Misa para el 14º aniversario.

20 de julio de 2017

En la Residencia Pare Batllori estamos de aniversario! Este mes cumplimos años. Ni más ni menos que 14!

Durante todos estos días hemos preparado un montón de actividades para celebrarlo todos juntos; usuarios, familiares, voluntarios y trabajadores.

Hoy hemos iniciado las fiestas celebrando una misa especial de aniversario. Al finalizarla, la Señora María Dolors Piñol, usuaria de nuestro centro, ha hecho entrega de un poema que ha escrito personalmente a nuestro apreciado capellán, Josep Ricart, de la Iglesa Sant Pere Claver, que celebraba los 50 años dedicados al servicio de Dios nuestro Señor. ¡Muchas felicidades!

1 2 3 4 5 >  Última

Primero, las personas

Fundació Vella Terra tiene el apoyo de: